jueves, diciembre 22, 2005

“Mi mamá es amiga del Viejito Pascuero”

Hace varios años celebrábamos la fiesta de fin de año de mi trabajo. Mucha piscina, bebidas helados, y mi hija Daniela (entonces de 6 años), lo estaba pasando realmente bien. Pero faltaba lo mejor: la llegada del Viejito Pascuero.

Hasta el día de hoy recordamos la cara de asombro de la Dani cuando el “Viejito” llega, me ve y me dice: “Pero Natita, preciosa, ¿cómo estás?” y me abraza cariñosamente. Acto seguido, me pregunta por mis abuelos, papás, tíos y hermana, todos por su nombre. ¡Conocía a toda mi familia! La pobre Dani miraba y abría más y más su boca en completa incredulidad: “Mi mamá es amiga del Viejito Pascuero”. Y, claro, de cierta forma era verdad. Este viejito era un gran amigo de mi abuelo, actor, periodista y mil cosas más, que además oficiaba de “Pascuero” en época Navideña.

Durante toda la fiesta, además de hacer su trabajo, trató con especial afecto a mi hija, que no cabía en sí de dicha. Al despedirse, nuevamente nos abrazó, envió saludos y prometió visita a nuestra casa. Creo que no faltó amigo al que Daniela no le contara el suceso y puedo apostar que ni recuerda qué regalos recibió esa Navidad. Pero su mamá era amiga del Viejo Pascuero. No podía haber nada mejor que eso.

4 Comentarios:

Blogger Karen said...

A eso se le llama tener una mamá con buenos contactos...y yo que juro de guata que alguna vez vi al conejo de pascua salir por la ventana del living. De verdad. Pero esto lo supera.
besos!!
karen

4:24 p. m.  
Blogger Ceci said...

Pero qué orgullo para la Dani. el único problema que le veo es que, después de eso, más de algún niño se sentiría con derecho a pedir cosas más caras o difíciles. Total, la mamá es amiga del Viejo Pascuero.

3:03 p. m.  
Blogger natatoro said...

Tienes razón, Ceci, a una mamá tan apitutada claro que se le puede pedir de todo, jajaja. Karencita, igual habría sido top ser amiga del conejo de Pascua ¿te imaginas la cantidad de chocolates? Nelita: si me acordara de todas las salidas que tuviste cuando eras más chica, eras (bueno, eres) genial!! Te adoro.

9:01 a. m.  
Blogger Karen said...

Yo otra vez...Has sido seleccionada junto a cuatro maniaticos mañosos más. Visitame para que te enteres de qué se trata. ;)

un beso

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home