viernes, octubre 07, 2005

Call Center

- Buenos días, centro médico.
- Hola, buenos días, necesito tomar una hora con el dentista.
- ¿Médico?
- No, dentista, odontólogo. ¿Tienes hora para hoy? ¿Para después de las 7 y media? No puedo antes y necesito que sea hoy.
- No, imposible, nosotros no atendemos después de las 7 y media.
- Pero tu página web dice que atienden hasta las 9... Bueno, lo más tarde que tienes es...
- Las 7:15
- Bien, dame a las 7:15
- ¿Nombre de paciente?
- Daniela
- ¿Edad?
- 11 años
- Ah, no, tenemos un problema, es muy chica y tiene que verla entonces un odontopediatra... Tengo hora con uno para el próximo viernes, a las 5 de la tarde...
- ¡Pero no puedo esperar hasta el viernes! Es una urgencia
- Ah, si es urgencia, le puedo dar hoy a las 4 de la tarde
- ¡Pero si te dije que no puedo antes de las 7 y media!...

¿Necesito agregar que la pobre Daniela finalmente no llegó al dentista y esta mañana botó solita el diente de leche que le quedaba y que le producía tanto dolor?
Sin comentarios.

2 Comentarios:

Blogger Karen said...

Mi niña linda!! Espero que al menos el ratoncito le deje algo bajo la almohada, en compensación al dolor y la ineficiencia de la rececpcionista.
un beso
karen

5:55 p. m.  
Blogger Ceci said...

“Odontopediatra” Ja! Mira que avanzados están en el metalenguaje, pero en la práctica, la pobre Dani se las tuvo que arreglar solita… De tal palo ;)

2:54 p. m.  

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