jueves, mayo 19, 2005

Sin Fórmulas

15 años. Media vida. Eso fue lo que celebramos ayer con Ricardo. Para nosotros la fecha más importante es el 18 de mayo, cuando empezamos esto juntos, cuando todavía éramos compañeros de colegio. Más importante que el aniversario de matrimonio. Porque fue el principio de todo.

Nunca nos propusimos llegar a tanto, nunca fue una meta por cumplir. Y tampoco hicimos caso a las fórmulas ni los pronósticos. Nos aburrimos de escuchar siempre eso de que “los pololeos largos no funcionan”, “unos amigos pololearon 7 años y después no duraron nada”, “tienen que conocer a más personas”, “empezaron demasiado jóvenes”, “así no funciona”. Pero lo nuestro sí funciona. Él ha sido mi compañero siempre, y he tratado de estar a su lado en todas. Y hemos pasado de todo: crisis, depresiones, confusiones, triunfos, sueños, descubrimientos.

Nosotros hicimos todo al revés. Todo en nuestra historia es diferente de lo establecido o de lo que es “políticamente correcto”. Y eso demuestra que no hay fórmulas, que no hay una sola manera de embarcarse en esto para que resulte. Todo supuestamente nos llevaba a un fracaso. Pero que todavía lo mire y me emocione de sólo saber que lo tengo a mi lado, que con una mirada me deje totalmente entregada, que todavía tengamos un proyecto juntos, que nos sintamos cómplices y enamorados, algo debe significar.

El mejor ejemplo es lo que pasó anoche. Habíamos hecho varios planes: salir a alguna parte o por lo menos tener una cena romántica. Pero todo salió mal. Primero, me tuve que quedar hasta más tarde en la oficina, no hubo caso. Y cuando llegué a la casa, la Feña se había despertado ( = pilas cargadas, guagua revoloteando por lo menos por un par de horas). Él me esperaba con un enorme ramo de rosas y me preparó algo de comer.

Conversamos harto, jugamos con la Fernanda -que estaba deliciosa- y al final me rendí y me dormí. Nada salió como lo planeamos. Nada muy romántico ni menos la lujuriosa celebración que nos habíamos prometido. Pero la última imagen que tengo es de él a mi lado, haciéndome cariño. Celebraciones hay muchas, y en realidad podemos hacerlo cuando queramos. Pero saber que todas las noches me puedo dormir con él a mi lado, es el mejor regalo que pude tener en este aniversario.

6 Comentarios:

Blogger natatoro said...

Hola Aylen, andaba muy perdida en mi página, pero la ocasión ameritaba un post. Y gracias por tus palabras, obviamente que esto ha sido una mezcla de muuucho trabajo, paciencia, voluntad y suerte. Y quería compartirlo.

5:02 p. m.  
Blogger Karen said...

Amiga...de más está decirte que eres una de las personas que más admiro. Por tu fuerza, tu inteligencia, por lo aperrada, cariñosa, buena amiga...uf!! puedo seguir enumerando miles de cualidades. Los conozco a ti y a Richo desde hace ya tantos años, y la relación que tienen es otra de las cosas que admiro. ¡¡Porque han pasado por tanto!! Y ahí está la base de todo, caminar juntos, sortear los obstáculos, con todo el amor que se tienen.
¡¡Un millón de felicidades en este nuevo año!!
Te quiero mucho!!
k.

9:29 a. m.  
Blogger Ceci said...

Grandiosa manera de actualizar tu blog. Me encantaría poder escribir algún día algo así. Creo que es el sueño de todo ser humano: tener a alguien especial al lado.

4:29 p. m.  
Blogger Ceci said...

Nuevamente yo, Nata.
Esta vez para decirte que te dejé una invitación para un “jueguito” en mi blog: http://cyberceci.blogspot.com/2005/06/el-meme-pasado-por-elisa-de-cremona.html

6:38 p. m.  
Blogger Güe®r£r¤ said...

Y me tuve que hacer un blog para poder escribirte algo acá, y me di cuente de que ayudan más de lo q uno cree.
Tú y el richo están juntos desde que tengo memoria, siempre adonde va uno está el otro, en presencia, en cuerpo, pero es una constante q me gusta admirar desde que tengo, 3 o 4 años más o menos?....
Mi par de primitos me han entregado cada regalo maravilloso, q para agradecer tanto cariño, tendria q envolver el mundo con hojas de diario, y dejarlos en su puerta con una carta anónima.
Entre esos regalos está un par de hermanitas chicas, q adoro con el alma. Se me inunda el corazón de alegría cuando la Nela dice con la mayor cantidad de orgullo en su voz :-Yo soy igual a la Ale- o cuando el mono chico, grita canchuleo!, o simplemente dice mi nombre. Me agrada y siempre me ha hecho feliz q los veneguitas vayan, que esa familia se agregue y crezaca junto a las demas q hacen este buin enorme.
Cada vez que me ha pasado algo importante, ahí están los cuatro. El Richo queriendo cantar a David Bisbal, la Nata con su acotación cultural, hablando de escritores, páginas, y sucesos q solo gente isntruida como ella conocen. La monga, hablando de monitos japoneses, qué pocas veces he visto, yo me quedé en Sailor moon no más pues!, contándome su vida, y enarbolándola con los detales mágicos de un animé. Y el mono feo, haciendo su show, maravillosa siempre, incluso cuando se posee,y parece más un demonio q una niña (un demonio de lindo porsupuesto),gritando, cantando canciones, y diciendo con vos mandona -No! mamá!.... es un amor
Sipues, todo eso, y del regalo de ver como fue creciendo ese nucleo me han entregado mi par de primos y mis dos hermanas, tanto , tanto, q ahora que lo pienso, tendría que envolver todos los planetas con diario para retribuir en algo su amor y constante presencia.
Nata, o mejor dicho prima, por si alguna vez se me olvida decírtelo, te quiero mucho, y me fue muy agradable leerte y conocer más de la nata siempre hippie y relajada, un poco de esa hermosa familia, mis veneguitas.
Los adoro
Ale
(ojalá no estes rayada con mi foto!!!!.... pobre canchita, la modelito q eligieron!.
Mi blog esta medio depre, pero fue un momento nada de que preocuparse ;))

12:44 a. m.  
Blogger Karen said...

Amiga querida...feliz dia bloggero! No podia dejar de decirtelo. Aunque fuera en este post tan romántico.
un beso
K.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home