jueves, julio 21, 2005

Son quince, son veinte...son treinta y uno

Todos los cumpleaños son diferentes. Depende tanto del momento que se está viviendo, de los rollos por los que se está pasando, incluso de cómo esté el día y cuánta gente se acuerde y te salude. Algunas veces llega a ser un verdadeo "cacho" y otras un gran acontecimiento. Es típico que aparezcan los perdidos de siempre pero que siempre llaman para estas fechas, más de alguna amiga despistada te saludará el día anterior (como me pasó ayer) y en la oficina anden todos como misteriosos y te saluden con poco efusividad, como si no supieras que se está preparando la fiesta "sorpresa" (y como si no hubieras pagado la cuota y organizado la celebración de todo el resto de los cumpleaños del área).

Como pocas veces partí haciéndome yo misma un regalo y me pedí toda una semana de vacaciones que tenía pendiente. Es decir, tengo muuchos días de regaloneo con mis niñas antes de que vuelvan a clases, con levantadas tarde, ver matinales, juegos y paseos al parque forestal. Y hoy en la mañana, mientras me quejaba mentalmente del frío y de lo temprano que tenía que salir, miré al cielo y me topé con una maravillosa luna (sí, luna, así de temprano era) que parecía estar ahí sólo para mi, como el regalo de cumpleaños de EL (con quién me estoy reencontrando). El día precioso (más destacable aún comparado con el gris y tormentoso de ayer), los saludos y regaloneos varios han dado el toque. Y siguiendo con mi plan de egoísmo, no voy a leer ningún diario ni ver ningún noticiero. Quiero ser como Susanita de Mafalda y pensar que "El mundo está tan, tan lejos". Por lo menos hoy, quiero disfrutar y que gire un poco en torno a mi.

4 Comentarios:

Blogger Karen said...

Ya te canté el Feliz Cumpleaños ayer...pero no via blog. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Sobretodo, porque los años no se notan nada...y si se notan, para eso está el curso de Photoshop. Lo único malo, es que te voy a echar mucho de menos en el messenger!!!!
Un besote grande!
k-

9:09 a. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Un beso cariñoso Nata, de feliz cumple, de gracias por las visitas, por la buena onda.
Una semana como la tuya, uf, suena bien, no tengo una de esas hace 5 mil años.

Pásalo bien!

3:30 p. m.  
Blogger MCH said...

Nata,
Feliz cumple atrasado! te llamé a tu celu, que obviamente ya cambió y fue imposible hablar más de 1 segundo en el messenger. Un abrazo y manda tus señas!

12:22 p. m.  
Blogger Güe®r£r¤ said...

Y aluciné leyendote, como siempre.....
Se les extraña mis Veneguitas......
Un beso enorme, y todo mi amor'ssss
Ale

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home