domingo, febrero 20, 2005

Desconectada

Sí, me fui de vacaciones. Estuve más de 10 días sin acceso a un computador y aunque debo reconocer que fue mucho menos traumático de lo que pensaba (de verdad, no tuve tiempo de extrañarlo y pasé momentos increíbles con mis niñas) ahora que volví, revisé mi correo, me puse al día en la mayoría de los sitios que frecuentaba y retomé mi blog, tengo una extraña sensación. Tal como dice el siempre genial Roberto, pase lo que pase, el mundo sigue ahí. Y no sé por qué extraña razón, me siento culpable por no haber estado, por haberme perdido algo.

Y ahora estoy aquí, desvelada, escuchando a Café Tacuba de fondo (¿cómo es posible que estén cantando tan tarde en Viña?) y tratando de revertir ese sentimiento. Es verdad que las vacaciones nos devuelven a la realidad con otra carga, con otras vibras, otro ritmo y es como subirse al carrusel que ya está dando vueltas. ¿Será por eso?. A esto se suma que Richo está fuera, con un "trabajito" caído de cielo en Copiapó pero que nos obligó a la separación más larga que hemos vivido en todos estos años juntos. "Ay, mi amor, sin ti no entiendo el despertar; ay, mi amor, sin tí mi cama es ancha", cantaba Serrat, y ahora sí que esas palabras me hacen sentido. Veo nuestra cama y prefiero quedarme acá que buscándolo dormida, sentir su olor en la almohada y que me duela el cuerpo. Porque es en las noches cuando más lo extraño, cuando el trabajo y las niñas por fin nos daban tregua y podíamos disfrutar de ese ratito juntos, abrazarnos y conversar de todas esas cosas que nos habían pasado en el día, que habíamos anotado mentalmente para relatarlas en detalle, imaginando ya la cara y los comentarios que vendrían...¡Uff! Montaner grita "Arrrrriba Viña" por quinta vez y decido apagar el televisor. Ahora sí que me queda sólo la pantalla de compañía. Menos mal que todavía me falta visitar un par de sitios...

2 Comentarios:

Blogger Ceci said...

¡10 días sin computador! No sé si sobreviviría. Bueno, lo que pasa es que cuando esta maquinita es tu principal fuente de contacto con tu familia y amigos, se transforma en adicción. En serio. Es patéticamente cierto.
Espero que “Richo” esté de vuelta. No conozco a nadie que soporte a Montaner y a la M. Hernández dos noches seguidas...
Arrrriba Nata!

10:58 p. m.  
Blogger Karen said...

Que rico echarse de menos...uno se da cuenta de tantas cosas! Yo sobreviví recién 1 mes sin computador y sobreviviré otro año sin festival, pero no sobrevivo sin mi amiga!! La próxima vez, nos vamos de vacaciones en la misma época...te eché mucho de menos!
K-

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home