viernes, febrero 04, 2005

Horror

Pro Diversitas
¿Cómo es posible que siga ocurriendo esto?
¡Qué impotencia! Lo triste es que esta es sólo una de las más terribles muestras de castigo a las mujeres, por ser mujeres (pero que se repite en todas partes y a toda hora y que me ha sorprendido ver incluso en congéneres).

4 Comentarios:

Blogger Karen said...

Hace años que leí sobre este tema en una revista americana...leí también sobre la pelea que daba la reina de Jordania por terminar de una vez con la llamada "muerte por honor". Un familiar puede acabar con la vida de su hija o su hermana, sólo por sospechar que ella ha tenido alguna relación ilícita. Y todo sigue exactamente igual. Y también me pregunto si se acabarán esas injusticias y me enojo, aunque no sirva de nada.

4:42 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Ya leí la noticia. Uf.
Ahora no se puede ver el link, La Tercera deja las news antiguas sólo para registrados, así que si quieres la resumes o la linkeas de otro lado.

Otra cosa, te agregué a los links de Blogs de Aquí. OK?

Cariños,
R.

3:27 p. m.  
Blogger Ceci said...

¡Hola Natalia!

No puede ser. No sabía que ya tenías un blog, ni tampoco sabía que escribes tan bien. Porfa, nunca te cuestiones cuál sera tu contribución. Déjate llevar por la inspiración y sigue dejando tu huella digital, que más de alguien disfrutará siguiendo.
Pregunta: Puedo agregarte a mi lista de blogs?
Un beso

9:52 p. m.  
Blogger natatoro said...

Uf, primero que todo, ya arreglé la noticia y agregué un link más permanente con la misma información... es verdad que no es nada nuevo, es algo que todos sabemos desde hace tanto tiempo y que reflota con algún caso, reportaje o noticia. Trato de darle vueltas al tema, de ver por qué lado puede ser que nuestra mentalidad occidental nos impide ver el sentido de la mal llamada circuncisión femenina y otros abusos que se cometen contra las mujeres en lugares como Jordania pero no hay caso. No lo entiendo. Me horroriza siempre, me llena de impotencia y rabia. ¿Qué se puede hacer desde acá?
En otro ánimo, no saben cuánto agradezco sus comentarios, son los primeros que entran a este blog y para mi sus palabras son muy valiosas, de verdad.
Cecy, linda, gracias por tus palabras y por supuesto que acepto tu ofrecimiento (con Karencilla y Roberto ya serían tres que me linkean, ¡qué grande estoy!)

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home