viernes, febrero 04, 2005

Mientras más blogs leo...

Son extraños estos días antes de salir de vacaciones. La cabeza anda por cualquier parte, la concentración también, y si eso se combina con una nueva obsesión (en este caso, los blog) al final del día descubro que estuve todo el día navegando y compartiendo trocitos de vida de otros y sin terminar el bendito trabajo que le debo al hombre alga del cual hablaré más tarde.

Mi mayor problema es el estado de desesperación en el que quedo después de navegar un rato (y eso que sólo he visto la punta del iceberg). Hay clases magistrales de diseño, escritura, sabiduría, entretención, pasión y poesía en todas partes, que obviamente yo no podría igualar. ¿Cuál es entonces la contribución de mi página? ¿Cuál es el aporte al mundo-sistema-orden cómico-etc. que hago escribiendo y poniendo aquí lo que pienso? Para variar, no tengo respuesta racional a esto. Sólo la que siento: lo hago porque quiero, porque me nace, aunque sea sólo para mí.

En la época en que llevaba un diario de vida o escribía decenas de cartas de amor (que triste descubrir que abandoné hace años esas dos costumbres) descubrí que al poner mis ideas por escrito (yo, siempre difusa) podía ordenarlas, ver más claramente las cosas. Así que voy a tomar este blog como una terapia y no como un premio al web del año. ¿Quién sabe? A lo mejor en una de esas sale algo decente.

1 Comentarios:

Blogger yole said...

Paseaba y me acerqué a tu orilla,
en ella me he quedado un rato
leyendo lo que escribes para
tus ojos de dentro y para
los míos si les dejas.

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home