martes, febrero 07, 2006

Sentir con la "guata"


No quiero seguir con la polémica de si es justo o no el precio o el proceso de compra de las entradas para el próximo recital de U2. Tampoco si el grupo va de subida o viene de bajada. Si son mejores o peores que sus teloneros. Ni siquiera si Bono ganó más puntos o perdió cuando empezó a codearse con Bush y Blair.

En este momento sólo sé lo siguiente: en lo más profundo del cajón de mi velador aguardan las dos entradas para el domingo 26. Y costaron angustia y mucha espera. Y si ahora, al escuchar el comienzo de City of Blinding Lights, me emociono, se me eriza la piel y se me aprieta la garganta, no quiero ni pensar todo lo que me va a pasar cuando los escuche y vea en vivo. Porque hay cosas que creo que es mejor no racionalizarlas ni pensarlas tanto, sólo sentirlas. Yo me quedo con mis mariposas en la "guata". No me importa nada más ahora.

2 Comentarios:

Blogger Karen said...

Lo importante es que ya los vimos, amiga!!! Y que nos seguiremos emocionando y recordando este día por muchos años!!
Y cantanto...Hello, hello!!

besos
karen

3:18 p. m.  
Blogger galgata said...

Toda la razón con la actitud!!
aunque eso no quita que hayan sido unos frescos.. qué habrán pensado, que somos los Rockefeller de América? jajaj.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home