martes, febrero 01, 2005

Las cosas que me hacen feliz

Reconozco que me dejé llevar por la angustia que reinaba en el ambiente, pero no quería que mi primera incursión en la blogmanía fuera triste o pesimista.
En un intento de reivindicación (y siguiendo con la temporada de listas que comenzó mi amiga Karen) me propuse escribir una con esas pequeñas cosas que pueden iluminarme el alma:

- Cuando justo llego a la esquina en la mañana y viene el metrobus que me sirve
- Cuando tocan tres de mis canciones favoritas de corrido en la radio
- Cuando algo cuesta menos de lo que pensaba
- Cuando despierto en la noche y todavía quedan un par de horas para levantarse
- Cuando despierto en la noche y veo la luna o esa estrella que es la última en irse
- Cuando despierto en la noche y él me está abrazando (parece que no duermo bien, despierto mucho en la noche)
- Cuando me llega un mail de mis amigas-periodistas poniéndose al día o simplemente "pelando cables".
- Cuando veo Grandes Esperanzas, Secretaria Ejecutiva, el Extraño Mundo de Jack o alguna de esas decenas de películas que no ganarán un Oscar pero que adoro ver una y otra vez
- Cuando mis hijas están felices
- Cuando descubro que es viernes y no me había dado cuenta
- Cuando me llegan regalos corporativos a mi nombre (hasta un chicle me hace feliz)
- Cuando estoy haciendo zapping y justo encuentro una serie y una película que quería ver (y más encima tengo tiempo y está recién empezando)
- Cuando mi pelo amanece domado

Estas son las que se ocurrieron en este rato, y estoy segura que la lista es casi interminable. Muy buena señal, entonces, de que no soy una persona tan pesimista, después de todo.